©️®️Diana Muñoz Leira. Galicia, España. info@dianaleira.com

Web desarrollada por Diseño [im]paciente desde la plataforma Wix

Cierra 2018 y abre la puerta a 2019 con Points of You

Actualizado: 18 de ene de 2019

Te propongo hacer una pausa y explorar tu realidad pasada, presente y futura a través de una inspiradora sesión de coaching personal con la herramienta Points of You.




Cierra el año que acaba de terminar y comienza este 2019 de la mejor forma. Abre todas tus posibilidades a través de la poderosa herramienta Points Of You, la metodología que está revolucionando el mundo del crecimiento personal. Si quieres descubrir tu magia, no puedes perderte esta experiencia


¡Es el momento de dar un paso adelante y definir tus objetivos para el año que está empezando!


¿Qué oportunidades te están esperando? ¿Quién estás SIENDO en este momento? ¿Estás atrayendo a tu vida aquello con lo que sueñas? ¿Qué deseas y mereces lograr en 2019?


Te invito a hacer una pausa y explorar tu realidad pasada, presente y futura a través de una inspiradora sesión de coaching personal con Points of You. Esta experiencia innovadora y efectiva transformará la manera en que te relacionas contigo mismo y con los demás. Podrás definir tus objetivos personales y/o profesionales para este año y diseñarás un plan de acción para realizarlos.


¿Qué es Points of You?


Es una herramienta que, a través de fotografías y con el apoyo de un coach especializado, busca que reflexiones sobre tus sueños, tus metas y caminos de vida.


Una de las piedras angulares de Points of You es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón.


Points of You explota la magia del momento en el que la lógica y la emoción confluyen y eluden momentáneamente los mecanismos de defensa que vigilan nuestra mente

El método explota la magia del momento en que la lógica y la emoción confluyen como un estímulo simultáneo, debaten entre sí y eluden momentáneamente los mecanismos de defensa que vigilan nuestra mente. Esta 'confusión deliberada' permite, con el trabajo adecuado y guiado por un coach certificado, que otros puntos de vista alcancen nuestra conciencia. Al finalizar el proceso, interiorizamos opciones que nuestra rutina diaria no hubiera permitido emerger, produciéndose una apertura hacia nuevas acciones que podemos adoptar.


¿Cómo es una sesión de Points of You?


Si quieres conocer qué puede hacer esta herramienta por tu vida, te propongo una sesión de una hora, en la que contarás con la guía de una coach y facilitadora certificada por Point of You, y podrás acceder a un mundo de posibilidades que te ayudarán a tomar mejores decisiones vocacionales de acuerdo con tus pasiones y fortalezas.


Además, tendrás acceso a materiales de trabajo específicos, con los que irás definiendo paso a paso cuáles son tus objetivos para el nuevo año y cómo los vas a poner en práctica.


Contacta conmigo a través de está web y me pondré en contacto contigo lo antes posible para concertar tu primera sesión de Points of You.